Despacho de abogados en Zamora

Si buscas un despacho de abogados en Zamora, nuestro bufete de la Abogada Veronica Alejandro te interesará. Contamos con un despacho que trata varias temáticas ubicado a pocos metros de los juzgados. 


Verónica Alejandro se licenció en Derecho por la Universidad de Salamanca en 2006 y un Máster de Práctica Jurídica en 2007. Tiene, además, el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) para ejercer la profesión con todas las garantías. Cuenta con experiencia laboral en la abogacía desde 2007 y abrió su propio bufete de abogados en 2012. Hoy cuenta con el número de colegiada 1158.

Bufete de abogados

En el bufete de abogados tratamos casos de derecho penal, bancario, civil y de familia. Los valores que queremos transmitir en nuestro ejercicio de la profesión son lealtad, confianza y secreto profesional. Por otra parte, facilitamos el pago para que 


los clientes puedan tener acceso a una asistencia jurídica de calidad.

Abogada Veronica Alejandro exterior de la oficina

Lealtad

Si estás buscando un profesional leal y que te pueda ayudar en tus pleitos, somos el despacho que estabas buscando. La divisa es defender siempre los intereses de los clientes de una forma profesional.

Abogada Veronica Alejandro oficinas

Confianza

Somos conscientes de que la confianza es una condición sine qua non entre el cliente y el abogado. Por este motivo, nos esforzamos en mantener una relación fluida para que la defensa de los intereses sea más sencilla.

Abogada Veronica Alejandro despacho de abogados

Secreto profesional

El secreto profesional es una obligación legal, pero nosotros damos una importancia central a la privacidad de los representados. No en vano, algunos casos son complejos y somos conscientes de la importancia de mantener el secreto y evitar las filtraciones para no perjudicar a los clientes.

Somos el despacho de abogados de referencia que estabas buscando en Zamora. Te animamos a que nos contactes para conocer mejor todo lo que podemos hacer por ti.

© 2019 Abogada Veronica Alejandro Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital